Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El gran salto adelante de TorrotImprimir
6 de Septiembre de 2018
volver
El gran salto adelante de Torrot

El fabricante español de motos y bicicletas eléctricas Torrot espera producir 25.000 unidades, lo que significa multiplicar por siete su producción de cara a 2019, cuando abrirá una nueva planta en Cádiz.

Hasta el momento produce 3.600 unidades anuales, un fuerte incremento que ha multiplicado por seis las ventas desde 2017. Solo el exitoso modelo eléctrico Muvi ha logrado matricular 1.638 unidades en 2017.

La inversión de varios millones de euros permitirá abrir las instalaciones de Cádiz situadas en la antigua nave de Altadis. Añadiendo su producción a las actuales instalaciones de Gerona se prevé alcanzar los 25.000 vehículos previstos: de los cuales 16.500 serán motos, 6.000 vehículos de tres ruedas (Velocípedo) y 2.700 bicicletas eléctricas.

Torrot – Gas Gas es la primera empresa española que ofrece servicios de motosharing en Atlanta (Estados Unidos). Ambas compañías ofrecen sus vehículos en un total de 54 países de todo el mundo, exportando el 80% de la producción a otros mercados: Estados Unidos, México, Panamá, Alemania, Austria, Reino Unido, Nueva Zelanda, Francia, Bélgica, Noruega, Suecia, Suiza, Islandia y Holanda.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización