Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley-Davidson apuesta por la tecnología avanzada en Silicon ValleyImprimir
6 de Septiembre de 2018
volver
Harley-Davidson apuesta por la tecnología avanzada en Silicon Valley

El Valle del Silicio, el lugar donde nacen las ideas tecnológicamente más avanzadas y lucrativas del mundo, ha sido el elegido por Harley-Davidson para crear sus nuevas instalaciones dedicadas a la investigación y desarrollo de nuevos productos.

La gama de vehículos eléctricos de Milwaukee nacerá con tecnología desarrollada aquí, comentó Matt Lavetich, consejero delegado del fabricante, quién espera que las instalaciones estén operativas para el cuarto trimestre de 2018.

El trabajo inicial se centrará en el desarrollo de avanzadas baterías, sistemas de regulación de carga, motores y demás componentes de los vehículos eléctricos. En el futuro se ampliará a una gama más amplia de tecnologías.

Las avanzadas instalaciones de Silicon Valley darán empleo a 25 personas, la mayoría de las cuales serán de la propia zona aledaña a San Francisco. Las nuevas instalaciones actuarán en principio como satélite de las ya existentes en Willie G. Davidson en Wauwatosa (Wisconsin), 

El primer modelo en beneficiarse de su investigaciones será la LiveWire, que llegará al mercado en 2019. A ella seguirá toda una gama que llegará al mercado gradualmente hasta 2022.

El centro estará dirigido por "los mejores talentos en ingeniería eléctrica, mecánica y de software. Un grupo de personas ya contratadas por Harley en una campaña de búsqueda de empleo.

Recientemente compartimos con el mundo nuestros planes acelerados para construir la próxima generación de Harley-Davidson para todo el mundo. Esta nueva instalación de I + D en el corazón de Silicon Valley nos ayudará a cumplir con esos planes y demostrar nuestro compromiso de dirigir la electrificación del transporte sobre dos ruedas".

Fuente: Harley-Davidson

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización