Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible de MálagaImprimir
7 de Septiembre de 2018
volver
Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible de Málaga

El mayor encuentro en esta materia de España abrirá sus puertas en el Museo Automovilístico y de la Moda el 13 de septiembre, según informa la concejala de Movilidad, Elvira Maeso, y el director general de Turismo, Javier Hernández, entre otros.

El Congreso abordará los retos actuales en el ámbito de la movilidad sostenible, segura e inteligente, mediante la digitalización de las ciudades. El objetivo es la búsqueda de soluciones para las inquietudes de las empresas e instituciones. Unos objetivos que se alinean con los de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, y al ODS.11, Ciudades y Comunidades Sostenibles.

El congreso cuenta con la participación especial del Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional e Investigación (Unitar), que otorgará un certificado de participación para los asistentes.

Un nutrido grupo de empresas españolas estará presente junto con la concejala de Movilidad Sostenible en el Ayuntamiento de Málaga, Elvira Maeso, para aportar soluciones ante los nuevos retos de la transición energética y las nuevas tecnologías.

Fuente: Ayuntamiento de Málaga

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización