Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
30.000 visitantes en las jornadas de puertas abiertas de Moto GuzziImprimir
10 de Septiembre de 2018
volver
30.000 visitantes en las jornadas de puertas abiertas de Moto Guzzi

La asistencia a las jornadas de puertas abiertas de Moto Guzzi celebradas el último fin de semana ha superado las expectativas con la llegada de más de 30.000 visitantes. Durante tres días se han realizado 800 pruebas de motos y se ha mostrado modelos nuevos como la primera trail V85 TT o la roba corazones V9 Bobber Sport.

Los aficionados se acercaron a las instalaciones de Moto Guzzi en Mandello de Lario, donde se han fabricado los modelos desde 1921. Han pasado casi cien años pero la Moto Guzzi integrada dentro del Grupo Piaggio se encuentra tan viva como el primer día.

La Moto Guzzi V85 TT ha logrado en su presentación atraer la atención de más de mil personas que han reservado una prueba para poder comprobar en directo sus cualidades off-road. La posibilidad de probar el modelo aún está habilitada en el sitio web de Moto Guzzi.

Las líneas de producción de la fábrica de Moto Guzzi han estado abiertas al público, así como el interesante Museo con 150 unidades únicas, desde los prototipos de GP de 1919 hasta la MGS-01, o la primera moto de producción de 1921 “Normale”.

Todo el evento estuvo amenizado por la música, programa de entrevistas con detalles sobre la creación de la V85TT, o preparaciones de Filippo Barbacane de Rossopuro Workshops.

Fuente: Moto Guzzi

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización