Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tres muertos en las carreteras el fin de semana, 2 eran motoristasImprimir
10 de Septiembre de 2018
volver
Tres muertos en las carreteras el fin de semana, 2 eran motoristas

Según el balance provisional de la DGT que recaba datos entre las 15:00 horas del viernes y las 20:00 horas del domingo, se han registrado 3 fallecidos (2 de ellos motoristas) y 2 heridos graves.

Los tres accidentes se produjeron en la jornada del sábado en Las Gabias (Granada), Antequera (Málaga) y El Saucejo (Sevilla).

En el accidente de la localidad granadina de Las Gabias falleció uno de los motoristas, que perdió la vida tras impactar contra un guardarraíl debido a las cambiantes condiciones meteorológicas.

El segundo motorista falleció en la localidad de El Saucejo debido a llevar una velocidad inadecuada. El hombre falleció tras caer de la moto e impactar contra la vía.

Fuera del territorio controlado por la DGT, se ha producido el fallecimiento de un tercer motorista tras chocar contra un guardarraíl en el kilómetro 261 de la carretera N-260 de Soriguera (Lleida), según información facilitada por el Servei Català de Trànsit (SCT). Se trata de la acompañante del conductor. Una mujer de 47 años que tras salir despedida de la moto impacto directamente contra el guardarraíl.

Ni la rápida actuación de dos ambulancias, el helicóptero SEM, ni los Bomberos de la Generalitat, lograron hacer nada para salvar su vida.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización