Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Gran Canaria apuesta por la moto en la Semana Europea de la MovilidadImprimir
14 de Septiembre de 2018
volver
Gran Canaria apuesta por la moto en la Semana Europea de la Movilidad

No todo es caminar, bicicletas, o transporte público, el municipio de Telde apuesta por la motocicleta como parte de la estrategia de Gobierno para promover las alternativas de movilidad sostenible. Ya no caben más automóviles en Gran Canaria y la moto se perfila como la principal apuesta.

El municipio se une así a la Semana Europea de la Movilidad que se celebrará entre el 16 y el 27 de septiembre. El Ayuntamiento junto con la Federación de Empresarios del Metal (Femepa) y la Asociación Provincial de Empresarios de la Moto de Las Palmas (Aemoto), considerando la moto como una apuesta y una alternativa de transporte atractiva para el turismo.

Para promocionar el uso de la moto el Cabildo de Gran Canaria se ha creado la actividad `Tu primera experiencia en moto´, que tendrá lugar en el Centro Comercial Las Terrazas. El circuito estará abierto para los mayores de 18 años y contará con la participación de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial (PMSV).

Durante el evento que se celebrará este sábado habrá una zona de exposición y venta de motocicletas y accesorios. Durante toda la jornada se podrá disfrutar de diversas charlas teóricas de seguridad y responsabilidad vial.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización