Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Más de 30.000 entusiastas en los Open House 2018Imprimir
17 de Septiembre de 2018
volver
Más de 30.000 entusiastas en los Open House 2018

Llegados desde todas partes del mundo, los apasionados de la firma se congregaron en la sede de Moto Guzzi en Mandelo de Lario (Italia). Los 30.000 asistentes muestran una asistencia récord a los Open House 2018.

Trascurrido casi un siglo desde que en 1921 diera inicio la historia comercial y deportiva de Moto Guzzi, la marca italiana vive una segunda juventud con incremento de gama y de ventas. Una historia con altibajos pero muy rica que se ha podido rememorar en el Museo Moto Guzzi, con una muestra representativa de 250 motocicletas en sus más de 5.000 metros cuadrados de exposición. Desde el prototipo GP de 1919, hasta la MGS-01, o la primera motocicleta de producción, la `Normale´ (1921).

La Moto Guzzi V85 TT fue acogida con gran aceptación por parte del público en Mandello, con más de 1.000 reservas para poder probar el modelo. Aunque esa fue solo una de las muchas actividades que han ofrecido los Open House 2018 de Moto Guzzi.

La V9 Bobber también atrajo muchas miradas, es la sport custom que ha dado nueva vida a las bobber de media cilindrada. Una motocicleta con personalidad única, esencial en su forma y con un aspecto marcado por sus numerosos detalles en negro mate y sus neumáticos de gran tamaño, como los montados por los modelos tras la II Guerra Mundial para circular por las castigadas carreteras de la época. Unos modelos que acabaron dando vida en los Estados Unidos al fenómeno bobber con sus carreras en pistas de tierra.

Y es precisamente este auténtico origen de "carreras" el que inspiró la nueva serie especial Moto Guzzi V9 Bobber Sport con un aspecto custom pero revelando un carácter más dinámico y deportivo.

Street Food aseguró nuevamente los refrescos, gracias a la presencia de cinco mini camiones capaces de producir platos basados en la mejor tradición de la cocina italiana.

El sonido de los más de 50 modelos V-Twin disponibles para pruebas sonaron bajo las manos de los 800 motoristas que se animaron a rodar con ellas por Mandello de Lario. Uno de los modelos más demandados ha sido la V7 III Limited, la última versión especial “seven-fifty” de Mandello.

Los Guzzistas de toda la vida y los nuevos tienen su propio lugar de encuentro en familia con la comunidad oficial The Clan. La inscripción siempre está abierta en línea en www.theclan.motoguzzi.com.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización