Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nuevo mapa de Áreas Acústicas de MadridImprimir
19 de Septiembre de 2018
volver
Nuevo mapa de Áreas Acústicas de Madrid

El nuevo mapa de calidad acústica de la capital española permitirá actualizar los objetivos que databan de 2009. Más de la mitad de la zona urbanizable de Madrid estará dentro de las áreas acústicas más exigentes (57,8% áreas residenciales y 2% sociosanitarias).

Tras su publicación en el BOE comienza el plazo de un mes para presentar alegaciones para el nuevo mapa de Áreas Acústicas de la ciudad de Madrid. La Junta de Gobierno aprobó el jueves 13 de septiembre el nuevo mapa que tiene en cuenta las actividades que se realizan en ellas.

El mapa corrige los errores detectados del anterior y establece una escala en función del uso predominante del suelo. En cada área deberán respetarse los valores límite de emisión que hagan posible el cumplimiento del objetivo correspondiente al Plan.

De este modo se establecen las áreas acústicas correspondientes al uso sanitario, docente y cultural, residencial, terciario, industrial y sistemas generales de infraestructuras de transporte.

Las Áreas Acústicas se aplicarán íntegramente sobre los 21 distritos de la capital, y se pueden consultar directamente en la página web del Ayuntamiento en un formato accesible para su consulta.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización