Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Homenaje a la mujer Guardia Civil, ¡30 años en el cuerpo!Imprimir
24 de Septiembre de 2018
volver
Homenaje a la mujer Guardia Civil, ¡30 años en el cuerpo!

Transcurridos treinta años desde la primera incorporación al cuerpo, la benemérita celebra una semana de homenajes a la mujer Guardia Civil. El 30 Aniversario se celebrará del 24 al 28 de septiembre en la sede de la Dirección General de la Guardia Civil. 

Entre los principales actos, el próximo 26 de septiembre, SM La Reina, mantendrá una reunión de trabajo en la DGT y visitará la exposición “Mujer y Guardia Civil”.

En la exposición se rememora la incorporación de las primeras candidatas a la Academia de Baeza. Fueron 198 pioneras que el 1 de septiembre de 1988 intentaron lo que nunca antes había realizado una mujer. Actualmente hay 5.200 mujeres en activo que han llegado a ocupar casi todas las especialidades y alcanzado todas las escalas.

Programa:

Día 25

El próximo día 25 de septiembre, en la sede de la Dirección General de la Guardia Civil se desarrollará una reunión extraordinaria del Comité para la igualdad efectiva de mujeres y hombres en la Guardia Civil.

Día 26

SM La Reina presidirá el acto del 30º Aniversario de la mujer en la Guardia Civil. Durante el mismo SM La Reina mantendrá una reunión de trabajo en la Dirección General de la Guardia Civil y visitará la exposición "Mujer y Guardia Civil".

Día 28

A las 13'00 horas en el patio de la Dirección General de la Guardia Civil se desarrollará un acto de reconocimiento a la mujer Guardia Civil. El acto contará con la formación de una Compañía mandada por una Oficial de la Guardia Civil.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización