Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
690 Enduro R, en el arsenal de novedades de KTMImprimir
27 de Septiembre de 2018
volver
690 Enduro R, en el arsenal de novedades de KTM

El EICMA nos permitirá ver las principales novedades de los fabricantes europeos y del resto del mundo de cara a 2019. Entre las más esperadas estará la KTM 690 Enduro R, según se ha podido deducir de una filtración a través de internet de sus datos técnicos.

La llegada de la normativa Euro 4 obligó a KTM a eliminar de su catálogo la 690 Enduro y SMC, algo que no gustó a los clientes de la firma. El fabricante austriaco ha querido resarcirles ahora con la 690 Enduro R.

El modelo se basa en la EXC pero con importantes cambios, especialmente en su parte trasera con el mismo estilo de la Husqvarna 701, y el chasis que es completamente nuevo.

Entre el equipamiento electrónico se incluye ABS en curva, y un mapa de ABS exclusivo para su utilización off-road que desconecta el sistema en la rueda trasera. El Control de Tracción también permite el uso en curvas gracias al sistema de giróscopos de la plataforma inercial que puede detectar cuando la motocicleta esta inclinada, ajustando los niveles de tracción.

La caja de cambios automática tipo `Quiqshift´ permitirá subir de marchas sin usar el embrague. La mecánica no será otra que la LC4 690, que es capaz de alcanzar los 73 CV de potencia.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización