Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Llega el alzada variable de válvulas a la Yamaha YZF-R125 2019Imprimir
1 de Octubre de 2018
volver
Llega el alzada variable de válvulas a la Yamaha YZF-R125 2019

El modelo 2019 llega con cambios en todos los órdenes de magnitud para la más pequeña de las YZF. En Intermot 2018 podremos ver los cambios que ha aplicado Yamaha a la nueva YZF-R125, cambios de aspecto y equipamiento, en un modelo que estrena importantes mejoras.

La deportiva urbanita lucha en una competitiva categoría de motos muy demandada en Asia y con no pocos clientes en Europa, gracias a que se puede conducir con el carné de automóvil B más 3 años de experiencia.

Para diferenciarse de su principal rival la Ninja 125, ha cambiado de manera importante su imagen, mucho más atractiva y actual, manteniendo la optimización aerodinámica. El chasis tipo Deltabox es de nueva factura , como nuevo es el basculante de aluminio. La posición de conducción y el embrague asistido antirrebote, son elementos diferenciadores del modelo del 2019.

El cambio de imagen llega aparejado de una nueva mecánica dotada de distribución variable de válvulas (VVA), que asegura la optimización de la entrega de par tanto a bajas revoluciones como en la parte alta del cuentarevoluciones.

Los colores disponibles serán el Yamaha Blue, Tech Black y el Competitipon White.

Fuente: Yamaha

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización