Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Intermot 2018: Kawasaki actualiza sus Ninja H2 y ZX-10RImprimir
4 de Octubre de 2018
volver
Intermot 2018: Kawasaki actualiza sus Ninja H2 y ZX-10R

La Kawasaki Ninja H2 2019 llega a Intermot con una actualización que le aporta 31 CV adicionales para seguir reinando en lo más alto de las deportivas japonesas.

La H2 ve incrementada su potencia en un 15,5% hasta los 231 CV. El incremento viene de la mano de una nueva caja de admisión, tomas de aire modificada, bujías y programación de la ECU adoptadas de la H2 SX. Un incremento de potencia que no supone un incremento de consumo o un aumento de emisión de gases contaminantes según el fabricante.

La H2 cuenta con una novedosa pintura autorreparable que es capaz de eliminar los pequeños arañazos sin acudir al taller. La pintura consta de varias capas blandas y duras superpuestas que cuando se calientan por la acción del sol eliminan los rasguños.

La actualización para 2019 también incluye nuevas pinzas de freno delanteras de la serie Styleman de Brembo que mejora el enfriamiento de las pastillas y cuenta con una mordida inicial más suave.

En la versión con equipamiento más completo, la H2 SX SE, equipa una nueva pantalla a color TFT con conectividad Bluetooth a través de la aplicación Rideology de Kawasaki.

La Kawasaki Ninja ZX-10R, ZX-10R SE y ZX-10RR vienen equipadas con la culta roja de la versión RR 2018. Una culata pensada para competición que ahora será estándar en todas las versiones. Así como el mecanismo de acción de las válvulas que ahora es un 20% más ligero y permite perfiles de levas más agresivos.

Cambios aparentemente sutiles que incrementan en un puñado de caballos la potencia: 199 CV para la R y SE, y 200 para la RR, sin contar con el efecto Ram-Air.

La versión más equipada SE cuenta con el sistema electrónico de suspensión de Kawasaki (KECS), llantas Marchesini y depósito de combustible con el mismo tipo de pintura autoreparable de la H2.

La ZX-10 RR se producirá en una serie limitada de 500 unidades numeradas y bielas de titanio Pankl, lo que reduce la inercia en el cigüeñal un 5%, lo que eleva el corte del cuentarevoluciones en 600 rpm y gana 1 CV adicional. La principal diferencia se nota en las entradas en las curvas que se puede realizar a mayor velocidad incrementado su competitividad.

Fuente: Kawasaki

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización