Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Nueva Edición de los Cursos Interadministrativos de Conducción de Motocicleta de la DGTImprimir
17 de Septiembre de 2012
volver
Nueva Edición de los Cursos Interadministrativos de Conducción de Motocicleta de la DGT

Si eres funcionario o empleado público, ya sea de Administración del Estado, autonómica o local, puedes apuntarte a esta nueva edición que oferta la Dirección General de Tráfico para este ejercicio 2012.

La Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas de la AMM impartirá los próximos cursos de conducción para funcionarios durante los días 6, 7 y 8 de noviembre en Ronda (Málaga). 

Estos cursos son gratuitos para funcionarios y empleados públicos, ya sean de la Administración del Estado, autonómica o local. Si estás interesado y no te has apuntado aún, puedes hacerlo enviándonos un correo electrónico a escueladeconduccion@mutuamotera.org con los datos siguientes:

  • Nombre y Apellidos
  • DNI
  • Teléfono de contacto
  • Correo Electrónico
Inscribete aquí: escueladeconduccion@mutuamotera.org (Hasta el 02 de Noviembre).

Indicaciones generales

♦ Dirigido exclusivamente a empleados/as públicos de la Administración General del Estado, Comunidades Autónomas y Corporaciones Locales.

♦ Cada empleado público podrá preinscribirse en un ÚNICO CURSO de los incluidos en el presente Plan.

♦ Para participar en los cursos de conducción segura en moto, los participantes deberán aportar su propio vehículo.

♦ La relación de seleccionados se hará pública en la página web de la DGT: www.dgt.es En todo caso, para cualquier comunicación individualizada con los solicitantes, se utilizará el correo electrónico y/o teléfono de contacto que figure en su solicitud.

Características

♦ Modalidad Presencial: tanto las sedes donde se realizarán los cursos como las fechas definitivas se publicarán en www.dgt.es. Está previsto que los cursos se realicen entre septiembre y noviembre.

♦ Modalidad On-line: Los cursos se realizarán íntegramente a través de una plataforma informática.

♦ En la relación de seleccionados publicada en www.dgt.es se concretará la edición para la que cada participante ha sido convocado.

En ningún caso, la Dirección General de Tráfico sufragará gastos de alojamiento, manutención o desplazamientos por la asistencia a los cursos.

 Criterios de Selección 

♦ Relación directa del puesto de trabajo con el contenido del curso. 

♦ Equilibrio en la distribución geográfica e institucional de los destinatarios. 

♦ Antigüedad en la Administración pública. 

♦ Interés profesional y/o personal de los candidatos en el contenido del curso. 

♦ Orden de inscripción. 

Certificación

♦ Para la obtención del certificado, según la modalidad del curso, será requisito obligatorio la conexión telemática o la asistencia del 90% de las horas lectivas establecidas, como mínimo. En caso contrario, sea cual sea la causa, no se expedirá certificado. El tiempo de conexión en los cursos on-line será el que quede reflejado en la plataforma informática en la que se desarrollen. 

♦ En caso de que alguno de los cursos, tanto presenciales como on-line, tenga establecidas pruebas de evaluación, los alumnos deberán superarlas para obtener el certificado. En  los cursos on-line, además, será imprescindible haber pasado por todos los contenidos didácticos, lo que quedará registrado en la plataforma. 

♦ En las semanas posteriores a la finalización de los cursos, podrá descargarse o se enviará por correo electrónico el correspondiente certificado, en formato .pdf, a aquellos alumnos que tengan derecho al mismo y a la dirección de correo que figure en su solicitud. No se enviarán certificados en papel por correo postal.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización