Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Rapide 3, rara avis en ParísImprimir
5 de Octubre de 2018
volver
Rapide 3, rara avis en París

El Salón de París nos ha dejado algunas propuestas curiosas como este scooter eléctrico de tres ruedas Rapide 3, pensado para un uso profesional.

El vehículo es capaz de realizar 105 km por carga con su batería de 5,2 kWh y puede alcanzar una velocidad máxima de 95 km/h. Su principal uso es el reparto de todo tipo de paquetería en aquellas zonas de la ciudad en la que está prohibida la circulación de los vehículos más contaminantes. También para uso de flotas en las empresas y Administraciones.

La parte delantera del vehículo puede inclinarse en curvas hasta 42 grados, y las llantas traseras de 12” son convencionales. El usuario está bien protegido de las inclemencias del tiempo mediante una amplia pantalla con limpiaparabrisas y techo. Los laterales abiertos permiten montar y desmontar con rapidez.

Su configuración admite una carga máxima de 200 kg en los 440 litros de su baúl trasero. El peso en vacío es de 250 kg, con un círculo de giro de 2.600 mm.

Los frenos de disco cuentan con ABS y la pantalla táctil muestra abundante información sobre la marcha. De momento no se han comunicado precios ni disponibilidad.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización