Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Distinguished Gentleman´s Ride bate su propio recordImprimir
8 de Octubre de 2018
volver
La Distinguished Gentleman´s Ride bate su propio record

La participación en la Distinguished Gentleman´s Ride (DGR) se incrementa cada año alcanzando un nuevo récord en su séptima edición. El 30 de septiembre se recorrieron más de 600 ciudades de 95 países a lomos de sus monturas. En España hubo una especial participación en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada y Alicante, entre otras.

Triumph sigue patrocinando la cita en la que participa desde hace 5 años. Un peculiar encuentro que en esta ocasión ha conseguido la inscripción de 113.727 motoristas con una recaudación de 5.923.960 dólares.

En España la cifra es de 3.500 inscritos con el doble de asistentes en 20 ciudades y una recaudación de 90.000 euros, lo que supone casi duplicar las cifras del año anterior. Los importes recaudados se pueden comprobar por países y ciudades en la Gentlemansride.com.

Para impulsar las donaciones, Triumph creó una Edición Especial DGR de la Chaqueta Digby, a la venta en los concesionarios oficiales Triumph, para quienes realicen una donación para el Distinguished Gentleman’s Ride. Además, Triumph premiará los esfuerzos de las tres personas que mayor volumen de donaciones realice a nivel mundial con uno de estos modelos: Bonneville Bobber, una exclusiva Thruxton R o una elegante Bonneville T120 Black.

Fuente: Triumph               

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización