Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Multistrada 1260 Enduro: cruza fronterasImprimir
15 de Octubre de 2018
volver
Multistrada 1260 Enduro: cruza fronteras

Geometría modificada y ergonomía aumentada para incrementar la comodidad y diversión de la Ducati Multistrada 1260 Enduro. Un modelo con muchos accesorios y mayor conectividad para hacernos la vida más fácil en los recorridos más aventureros.

La mecánica Testastretta DVT de 158 CV y ​​1.262 CC con distribución variable que hizo su debut el año pasado en la Multistrada 1260, permite que el nuevo motor Testastretta DVT de 1.262 cc presente una excelente entrega de potencia en la zona baja de revoluciones.

El nuevo motor presenta un rendimiento sobresaliente con el que hay que utilizar menos el cambio de marchas, disfrutando más del viaje. La potencia se mantiene siempre bajo control gracias a los modos de viaje y al Ride by Wire que garantiza el control del acelerador más preciso.

El DQS (Ducati Quick Shift) Up & Down mejora la experiencia de conducción gracias a una subida y bajada de marchas sin embrague, precisa y suave. Un control que se magnifica con el ABS Bosch Curvas, luces de cuneta, control de caballitos, control de tracción, control de retención y asistencia de arranque en pendiente.

El paquete se complementa con suspensiones semi-activas electrónicas y depósito de combustible de 30 litros, con una autonomía de más de 450 km.

Las ruedas de radios de 19” en el tren delantero y de 17” en el trasero permite aventurarse por caminos inexplorados, así como la ergonomía con asiento, manillar y centro de gravedad más bajos que en la versión 1200.

El Interfaz hombre-máquina (HMI) está garantizado con una pantalla TFT de 5” y conmutadores en las piñas. Un manejo más intuitivo gracias al Ducati Mutilstrada System (DMS) con el que tiene acceso a todas las funciones multimedia claves. El arranque sin llave y el control de crucero terminan de configurar un paquete electrónico de primer nivel.

La Ducati Multistrada 1260 Enduro estará disponible a partir de principios de 2019 en Rojo Ducati y amarillo Arena, y una amplia gama de accesorios exclusivos, con maletas laterales de aluminio y top case, y los paquetes Touring, Sport, Urban y Enduro.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización