Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
eCooltra sube precios de manera repentinaImprimir
15 de Octubre de 2018
volver
eCooltra sube precios de manera repentina

Los precios que cobra eCooltra a sus clientes han subido un 10% y el anuncio se ha hecho de la noche a la mañana, con tan solo 6 horas de antelación. Así muchos clientes han tenido que abonar los nuevos precios sin conocer el cambio de tarifa.

El motosharing de eCooltra que costaba 0,24 euros/minuto ahora pasa a costar 0,26 euros/minuto. Una subida que deja su precio en situación desfavorable con respecto a la competencia. Son cuatro céntimos más que la media en los trayectos cortos (los inferiores a 15 minutos). Movo es el competidor que más está empujando a eCooltra contra las cuerdas, pero la compañía cuenta con mejores precios cuando se pasa la barrera de los 15 minutos.

Es la primera subida que realizan, y la han comunicado a sus clientes a través de un correo electrónico junto con otras noticias relacionadas con la compañía.

eCooltra trata de mantener el tipo ante la creciente competencia. Primero incrementó el número de unidades disponibles, lanzó diversas ofertas, y ahora se ha visto abocada a subir las tarifas para poder mantener su actual fase expansiva.

Movo cuenta en la actualidad con 1.080 nuevas motos repartidas entre las ciudades de Barcelona, Roma, Milán, Madrid y Lisboa.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización