Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nuevo Peugeot Pulsion, disponible en primavera 2019Imprimir
17 de Octubre de 2018
volver
Nuevo Peugeot Pulsion, disponible en primavera 2019

Un scooter que podemos calificar de `Urban GT´, ha sido desarrollado y producido en la fábrica de Mandeure (Francia), sede histórica de la compañía.

Un scooter ágil y fácil de manejar para el uso diario por ámbito urbano, que incluye algunas tecnologías inéditas dentro del segmento GT. La tecnología i-Connect desarrollada por Peugeot Motorcycles se inspira en el i-Cockpit de los automóviles Peugeot.

El nombre “Pulsion” es sinónimo de dinamismo en entorno urbano, con un diseño distintivo con gran cuidado por los detalles. Las esferas analógicas para velocidad y cuentarevoluciones tiene las esferas invertidas a semejanza una vez más de los modelos de automóviles de la firma, como el Peugeot 308.

Las ópticas Full LED, las tapas negras y cromadas sobre la óptica, y tecnología LED en las luces para recordar a los colmillos de un León. Del mismo modo actúan las luces traseras LED que simulan tres garras, asegurando la firma distintiva del modelo tanto de día como de noche.

Ruedas con llantas diamantadas, amplio parabrisas y seguridad de primer nivel, con el Daytime Running Light (DRL), ABS + frenada combinada, o encendido automático de las luces de emergencia (presente por primera vez en el Peugeot Metropolis 2017).

En el apartado de conectividad destaca el i-Connect, la versión para motocicletas del i-Cockpit de los automóviles Peugeot. Una solución innovadora que prima la conducción más interactiva, intuitiva y segura.

El equipamiento se refina con el arranque sin llave Smart-key, que aporta la función Find-Me que enciende los intermitentes para una localización más sencilla en el parking.

La mecánica de 125 cc desarrolla 14,6 CV y 11,9 Nm @ 7.000 rpm, que asegura la agilidad de un modelo que marca en báscula 170 kg.

La rueda delantera es de 14 pulgadas, y el depósito de combustible es de 12 litros de capacidad. Bajo el asiento cabe un casco integral y otro tipo jet.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización