Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Así afecta Madrid Central a cada usuario y tipo de vehículoImprimir
17 de Octubre de 2018
volver
Así afecta Madrid Central a cada usuario y tipo de vehículo

A partir del 23 de noviembre entra en funcionamiento oficialmente la zona conocida como `Madrid Central´. El acceso al centro de Madrid se complicará para muchos ciudadanos con vehículo propio. Explicamos cómo afecta a cada usuario y tipo de vehículo.

A excepción de los ciudadanos que sean residentes que podrán entrar libremente hasta 2025 independientemente del tipo de vehículo que utilicen, excepción que se extiende a los invitados de los residentes (20 invitaciones por residente hasta 2020) o a las personas con movilidad reducida (2025), el resto de usuarios tendrán que tener en cuenta las siguientes restricciones:

Los no residentes que accedan en moto podrán hacerlo con etiqueta medioambiental B y C en horario de 7:00 a 22:00 horas. Si poseen etiqueta ECO o O la entrada es libre durante todo el día.

Los no residentes que utilicen automóviles con etiquetas B y C solo podrán acceder a los parking o garajes, si tienen etiqueta ECO podrán estacionar 2 horas en zona SER y si es etiqueta O tendrán libre acceso.

Finalmente los Taxis y VTC con etiquetas B-C-ECO-O tendrán libre acceso, así como los profesionales y suministros, que dependerán de sus propios criterios según tecnología y MMA.

Fuente: Ayuntamiento de Madrid

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización