Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kawasaki confirma cuatro nuevos modelos para MilánImprimir
18 de Octubre de 2018
volver
Kawasaki confirma cuatro nuevos modelos para Milán

El Salón EICMA de Milán 2018 será el escenario elegido por Kawasaki para la presentación de cuatro novedades. Entre el 5 y el 6 de noviembre podremos ver algunas de las principales primicias de Kawasaki para 2019.

Pero el anuncio se queda ahí, todavía no hay información oficial sobre cuáles serán las cuatro novedades. Así las cosas la especulación está servida y algunos medios dados a ellas como Young Machine se atreven a vaticinar que será una Ninja H2 SX SE, una versión mejorada con suspensión electrónica Showa.

La segunda novedad podría venir de la gama trail, con un Versys 1000 puesta al día con un sensor inercial de 6 ejes IMU de Bosch y con el ABS en curva.

Finalmente la gama clásica volvería a la vida con la W800. Su motor de 773 cc sin pretensiones, estaría refrigerado por aire/agua, y lo que más echamos en falta en la gama de Kawasaki, una scrambler para competir en el cada vez más lucrativo segmento en el que las demás marcas le llevan una importante ventaja.

Aunque siendo en Europa no faltará las Ninja 125 y Z 125, que como comentamos en su día, se fabrican exclusivamente para el viejo continente. Más lejanas se ven las Z400 clásica, Z900RS o KLX 125 con ruedas de gran diámetro.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización