Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Madrid Central ya cuenta con la señalización verticalImprimir
22 de Octubre de 2018
volver
Madrid Central ya cuenta con la señalización vertical

Hasta finales del mes de octubre se colocarán 165 carteles de70x120 y 95x150 centímetros que acotan el acceso a la zona restringida de Madrid Central. Las de mayores dimensiones delimitan las intersecciones de área con Gran Vía y San Bernardo.

La prohibición se mostrará a partir de la noche previa de la entrada en vigor. 61 señales y 57 pictogramas muestran ya el acceso al perímetro de Madrid Central y una línea roja de 10 kilómetros delimita con precisión el perímetro.

En los trabajos de instalación difusión de la imagen de Madrid Central se ha tenido en cuenta la estética de las calles. Principalmente: el Paseo del Prado con Zorrilla, Los Madrazo y Lopez de Vega; Paseo de Recoletos con Bárbara Braganza, Génova con Marqués de la Ensenada, Puerta de Toledo, plaza Campillo del Mundo Nuevo, Ronda de Toledo con Carlos Arniches y plaza Cánovas del Castillo.

Madrid Central es un gran área de acceso restringido que comenzará a funcionar en noviembre. Serán 472 hectáreas de prioridad residencial en la que se favorecerá al peatón, el ciclista y el transporte público sobre el resto de medios privados.

Fuente: Ayuntamiento de Madrid

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización