Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Experiencia Moto Guzzi en el EICMA 2018Imprimir
30 de Octubre de 2018
volver
Experiencia Moto Guzzi en el EICMA 2018

Editada por primera vez en 2017, la experiencia Moto Guzzi es una aventura cautivadora que ofrece auténticas emociones para todos los motoristas que aman la vida en la carretera , exploran la naturaleza, descubren el territorio y buscan nuevas amistades.

Tras el gran éxito de las primeras ediciones, que exploraron las magníficas carreteras de Cerdeña, los Dolomitas en Trentino y Toscana, la Experiencia Moto Guzzi será aún más grande y mejor en 2019. El nuevo programa abarcará nueve meses a partir de marzo de 2019, con Nuevos destinos, alguno incluso más allá de las fronteras de Italia . Una lista aún más larga de paisajes y caminos extraordinarios estarán disponibles, listos para ser disfrutados desde nuestra Moto Guzzi.

Otro cambio importante para 2019 es la diferente tipología y la duración de las erutas: las opciones incluirán todo, desde viajes más cortos , que durarán 4 días, a otros de una semanapasando por experiencias más aventureras con hasta diez días en un Moto Guzzi.

Se confirma el formato especial todo incluido, uno de los muchos secretos detrás del éxito de la Experiencia Moto Guzzi: el paquete turístico incluirá pensión completa con almuerzos en la carretera y cenas en lugares seleccionados, uso de las bicicletas, gasolina y todo Tipo de asistencia durante el viaje.

En cada etapa de la Experiencia Moto Guzzi, los participantes tienen la oportunidad de disfrutar de toda la gama de modelos Moto Guzzi: el V7 III más vendido con su amplia gama de versiones; el renovado V9 con su auténtico espíritu personalizado y alma dual; La rebelde Audace, moto muscular con su potente rendimiento; El lujoso Eldorado, suntuoso y tecnológicamente vanguardista; el buque insignia California Touring, sin igual por su comodidad y clase; El potente MGX-21, el embolsador de la inconformista de alta tecnología de Mandello y Moto Guzzi. Además de estos modelos, el muy esperado Moto Guzzi V85 TT se unirá al club en 2019.

La experiencia de Moto Guzzi no se limita a los fieles entusiastas de Guzzi que forman parte de The Clan, la comunidad oficial de Moto Guzzi que ofrece ventajas exclusivas para sus miembros y que recientemente superó la marca de 30,000 miembros. Está abierta para cualquier ciclista que desee Experimenta el mundo del águila desde Mandello. La reserva previa para la Experiencia Moto Guzzi 2019 se iniciará en la feria internacional de ciclismo EICMA 2018, programada para los próximos 8 al 11 de noviembre en Fiera Milano-Rho: los visitantes del área de Moto Guzzi (Pabellón 9) recibirán más información útil. , también disponible en el sitio web dedicado a The Clan: theclan.motoguzzi.com .

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización