Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Valencia contará con su cuarta compañía de motosharingImprimir
30 de Octubre de 2018
volver
Valencia contará con su cuarta compañía de motosharing

eCooltra será la cuarta compañía del servicio de moto compartida que opere en Valencia. Su funcionamiento podría comenzar antes de finalizar el año, sumando seis ciudades algunas de las cuales se encuentran en Europa, según un comunicado de la firma.

Hasta ahora, la compañía está presente en Barcelona, Madrid, Lisboa, Milán y Roma, y Valencia se convertirá en la segunda ciudad abierta en este año, según la compañía.

El Grupo Cooltra ya opera en Valencia desde hace 10 años con el servicio tradicional de alquiler de motos pero ahora lo hará con scooter eléctricos en alquiler por minutos o motosharing.

Cooltra no ha informado aún del número de unidades con las que comenzará, aunque sí ha aclarado que se crerán 30 nuevos puestos de trabajo en Valencia.

Así la ciudad contará con los servicios de compañías como Muving, Blinkee, Molo y ahora eCooltra. La mayoría ofrece los servicios de alquiler de motocicletas por minutos, a excepción de Molo que lo hace mediante un sistema de suscripción semejante al de Netflix. ECooltra, sin embargo, ofrece la posibilidad de contratar 'packs' de minutos (de 100, 250 o 500 minutos), por lo que da una nueva opción a los usuarios de este tipo de servicios.

Fuente: eCooltra

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización