Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati presenta las principales novedades 2019Imprimir
5 de Noviembre de 2018
volver
Ducati presenta las principales novedades 2019

El Salón EICMA 2018 de Milán servirá de escenario para la presentación de las novedades que veremos en la Gama 2019 de Ducati. Nueve modelos, tres de ellos completamente nuevos, nuevas versiones y una bicicleta de enduro e-mtb.

Las Panigale V4 R, Diavel 1260 e Hypermotard 950, fueron presentadas ante la audiencia mundial y emitido en directo por SKY, en la Ducati World Première 2019, seguida por cientos de miles de personas.

La Ducati World Première 2019 reúne a los principales Vendedores de Ducati a nivel mundial. La Conferencia Global se produjo durante la noche del domingo 4 de noviembre en el teatro Linear Ciak de Milán. A ella acudieron 734 vendedores de 91 países, y el propio Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding, que desveló personalmente la nueva gama 2019, ilustrando sobre los objetivos de la compañía y la temporada de carreras 2018.

La nueva gama Ducati Scrambler incluyen cuatro nuevas motocicletas, desde la versión Icon, hasta las Cafè Racer, Full Throttle, Desert Sled, Multistrada 1260 y Enduro.

La gama 2019 también incluye la Monster 25th Anniversary (WDW2018), la Monster 821 Stealth en negro mate con gráficos en rojo, sistema de cambio rápido, horquilla regulable y carenado frontal.

La nueva Multistrada 950S que hereda las `alas´ laterales de la 1260 y que cuenta con tecnología de última hornada para incrementar el confort, la seguridad y el placer de conducir: suspensiones electrónicas Ducati Skyhook Suspension (DSS), Ducati Quick Shift up & down (DQS), faro full-LED, pantalla a color TFT de 5”, sistema Hands Free, Cruise Control y mandos de las piñas retroiluminados, además de ABS en curva y control hidráulico para el embrague.

"Ducati ha alcanzado un sorprendente grado de madurez ", declaró Claudio Domenicali en la apertura de la Ducati World Premiere 2019. "Es un portador de la bandera global de algunos de los mejores aspectos de la excelencia del Made in Italy. Basada en los valores fundamentales de estilo, sofisticación y rendimiento, nuestra compañía ofrece ahora una gama tan amplia como avanzada. Este año se ha visto la primera revisión importante de toda la gama Scrambler desde su inicio, más una renovación completa de la Diavel y la Hypermotard, dos motos que son las favoritas de los Ducatistas. Hoy, la seguridad y lo intuitivo para el usuario han alcanzado nuevas cotas, pero el alma deportiva de la marca es tan evidente como siempre lo ha sido. La Panigale V4 R, de hecho, es la más potente motocicleta de serie que jamás ha construido Ducati. También estamos encantados con nuestra presencia on-line, un área que ha disfrutado de un excelente crecimiento, lo que confirma el extraordinario atractivo de toda la gama de productos Ducati.”

Modelos Ducati Año 2019

Nuevos Modelos

  1. Panigale V4 R *
  2. Diavel 1260 / S *
  3. Hypermotard 950 / SP *
  4. Multistrada 1260 Enduro
  5. Multistrada 950 / S
  6. Scrambler Icon
  7. Scrambler Full Throttle
  8. Scrambler Desert Sled
  9. Scrambler Café Racer

* Motos completamente nuevas


Nuevas versiones  

  1. Monster 821 Stealth
  2. Monster 25th Anniversary
  3. Panigale V4 S Corse

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización