Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati Monster 821 Stealth con nuevos esquemas para 2019Imprimir
6 de Noviembre de 2018
volver
Ducati Monster 821 Stealth con nuevos esquemas para 2019

Un nuevo monstruo llega a la ciudad en 2019, será la no tan invisible Ducati Monster 821 Stealth. Un moto armada para rondar sigilosamente y con nocturnidad por las calles de tu ciudad.

La Stealth está propulsada por el mismo motor L-twin refrigerado por líquido que el resto de los Monsters de la serie 821, con 111 CV @ 9,250 rpm y XXX @ 7,750 rpm de par motor. El bastidor también está conformado por el mismo conjunto tubos de acero.

Lo que distingue a la nueva Stealth del resto de Monster es su pequeño carenado frontal que protege los relojes, junto con la horquilla totalmente regulable de Kayaba USD de 43 mm totalmente ajustables y un cambio rápido (up/down) hacia arriba / hacia abajo.

Claro que lo más impactante es el esquema de colores personalizado con predominio del negro mate que inspira el nombre de la motocicleta. Las pinceladas con gráficos en rojo destacan sobre el resto.

Otras mejoras incluyen lo último en ABS, el BOSCH 9.1 MP con tres niveles regulables de intervención y el control de tracción de ocho niveles. La potencia y la respuesta del acelerador se puede ajustar mediante tres modos de conducción: sport, touring y urban (potencia reducida a 75 CV).

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización