Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Gobierno ignora a la industria motociclistaImprimir
30 de Agosto de 2012
volver
El Gobierno ignora a la industria motociclista

La industria motociclista sigue ignorada por el Gobierno. El Ministro de Industria y Turismo habla de una posible reedición del Plan Renove para la industria automovilista, pero no valora la posibilidad de hacer lo mismo con el Plan Prever de las motos.

El Ministro de Industria y Turismo, José Manuel Soria, ha dicho hoy en Telemadrid que se está valorando la posibilidad de reeditar en 2013 el Plan Renove, una serie de medidas de ayudas a la compra de automóviles impulsada por el anterior Gobierno entre 2008 y 2010 que sirvió de incentivo al mercado de la automoción. Se habla de una partida de unos 200 millones de euros, sin embargo, Soria no ha podido determinar con precisión la vialidad de esta idea alegando que "el principal problema es el déficit público, y que en 2013 disminuyan aún más los Presupuestos [del Estado]".

Soria considera importante respaldar a la industria de la automoción, de la que dependen 270.000 empleos en nuestro país, pero una vez más el Gobierno ignora a la industria motociclista en particular, ya que en sus declaraciones en Telemadrid siempre se ha referido a automóviles, ignorando las motos, sin mencionar lo más mínimo el Plan Prever, que a pesar de su mala articulación representó un valioso impulso al mercado.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización