Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Triumph Bonneville T120 ACE y T120 DiamondImprimir
8 de Noviembre de 2018
volver
Triumph Bonneville T120 ACE y T120 Diamond

La Bonneville T120 ACE no es otra que una T120 Black que recurre al esquema de colores conmemorativo del tan famoso como histórico ACE Cafe de Londres. Se fabricará en una serie limitada de 1.400 unidades.

El ACE Cafe es uno de los lugares de reunión de moteros más conocidos a nivel mundial. Un lugar utilizado por los primero competidores de las denominadas café racer. Tras su restauración se ha convertido en la meca de los motoristas en el Reino Unido.

La T120 ACE comparte todos los componentes (ruedas, suspensión, motor y chasis) con la Black, pero el esquema de color es exclusivo, incluido las tapas de admisión, placas del motor y asiento.

Como las primeras café racer, que no eran más que motos customizadas para las carreras, el guardabarros posterior se ha eliminado, las señales de indicación son del tipo Minnie-May LED, y cuenta con diversos detalles decorativos sobre el ACE Café y Triumph.

En el caso de la Triumph Bonneville T120 Diamond se sigue el mismo principio de lanzar un modelo literalmente idéntico a la Black, pero con decoración exlcusiva. En esta caso la bandera británica `Union Jack´ luce sobre el depósito de combustible y algunos detalles de cromo nos recuerdan a los diamantes. Solo se fabricarán 800 a 900 unidades, por lo que habrá que estar atento para poder adquirir una de ellas.

Fuente: Triumph

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización