Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
EICMA 2018: Kawasaki Ninja H2 SX SE+Imprimir
9 de Noviembre de 2018
volver
EICMA 2018: Kawasaki Ninja H2 SX SE+

Kawasaki actualiza la Ninja H2 SX SE+ con nuevas suspensiones y software de cara a 2019. El modelo viene con una aplicación para conectar con el Smartphone del usuario vía Bluetooth.

La `Rideology The App´ es una aplicación que permite realizar ajustes y obtener telemetría junto con otros datos de viaje. Una tecnología que veremos también en la Versys 1000 SE LT.

La ZX-10R se actualizó en 2018 con la nueva suspensión con control electrónico de Kawasaki (KECS), un sistema que ahora llega a la hiperdeportiva H2 SX SE+ 2019. La suspensión es capaz de ajustarse mil veces por segundo, por lo que se adapta a cualquier cambio de velocidad o aceleración.

La H2 de 2019 viene con horquilla invertida de 43 mm Showa y amortiguador trasero Balance Free Rear Cushion lite (BFRC), con precarga ajustable electrónicamente. Los usuarios pueden elegir entre tres modos de conducción: Sport, Rain y Manual; además de tres modos de precarga con diez niveles de ajuste en cada uno: un solo ocupante, ocupante con equipaje, o dos ocupantes con equipaje.

Las nuevas pinzas de freno son las Brembo Stylema de 4 pistones opuestos de alta calidad, que se enfrían a mayor velocidad debido al incremento del flujo de aire en torno a las pastillas de freno.

Los nuevos modos de conducción integrados permiten incrementar la eficiencia al integrar el control de tracción, la entrega de potencia y la suspensión para adaptarse a cada situación.

La nueva pintura de alta durabilidad cuenta con una capa superior especial que permite que  se auto reparen los arañazos más superficiales.

Fuente: Kawasaki

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización