Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MV Agusta desvela su naked más radical en MilánImprimir
12 de Noviembre de 2018
volver
MV Agusta desvela su naked más radical en Milán

Una Brutale de los más desatada con 208 CV (212 CV con el kit para circuito) y 302 km/h de velocidad máxima, así es la apuesta más radical de MV Agusta en el Salón EICMA de Milán, la Brutale 1000 Serie Oro 2019.

Suponiendo que un piloto aguante velocidades sostenidas por encima de los 200-250 km/h en una motocicleta sin carenado, esta Brutale es el modelo de elección para los que gustan de las hazañas en la conducción.

Sus prestaciones convierten la conducción en zonas reviradas de montaña en un auténtico disfrute, pocas motos de la competencia podrán seguir su rastro. Entre nuestras rodillas tenemos rugiendo una mecánica tetracilíndrica de 998 cc procedente de la F4, que desarrolla en la Brutale 2018: 208 CV @ 13.450 rpm con un par motor de 115 Nm @ 9.300 rpm.

Potencia que no llega a estar desbocada gracias a la electrónica aplicada a la parte ciclo. Así tenemos una suspensión electrónica semiactiva Öhlins, frenos Stylema de Brembo, cambio rápido bidireccional, control de tracción y deslizamiento, acelerador electrónico, control de par, y ABS. Aunque echamos en falta un ABS en curva que sea sensible al ángulo de inclinación, especialmente en un modelo que está destinado a realizar muchas curvas enlazadas y que va a permanecer poco tiempo en la vertical.

Detalles a parte, los 186 kg de peso nos hará sentir muy cómodos en todas las circunstancias. Con una pantalla a color de 5 pulgadas y plena conectividad.

Lo más importante, ¡solo se fabricará una serie limitada de 300 unidades! Habrá que darse prisa para conseguir una de ellas.

Fuente: MV Agusta

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización