Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
EICMA 2018: Yamaha Ténéré XTZ 700Imprimir
12 de Noviembre de 2018
volver
EICMA 2018: Yamaha Ténéré XTZ 700

Teníamos el prototipo pero ahora disponemos de la versión definitiva que muestra unas características sobresalientes, con el ADN de rally claramente en sus líneas. La Yamaha Ténéré XTZ 700, es una opción para los que buscan realizar una conducción exigente sobre todo tipo de terrenos.

El motor bicilíndrico en línea de 689 cc procedente de la MT-07, está montado sobre un chasis tubular de acero. Una mecánica de bajo consumo y respuesta lineal que facilita la predictibilidad de la conducción por pistas de tierra.

Las suspensiones ajustables van unidas a unas llantas de 21” delante y 18” detrás. La horquilla es de tipo Dakar y tiene un diámetro de 43 mm y un recorrido de 210 mm, mientras que el amortiguador monoshock es de 200 mm de recorrido.

El sistema de frenos está compuesto por un doble disco lobulado delante y un disco trasero simple también lobulado, que gobierna el ABS con función off-road.

El asiento está situado a 880 mm del suelo y el relativamente modesto depósito de 16 litros brinda una amplia autonomía de 350 kilómetros. La estudiada ergonomía afecta especialmente al diseño del depósito y las tapas laterales para facilitar la conducción de pie sobre las estriberas.

Los cuatro LEDs están protegidos tras una prolongación trasparente del parabrisas. El tablero de mandos digital multifunción indica la velocidad, marcha engranada, nivel de combustible, consumo instantáneo, consumo medio, etc.

La Yamaha Ténéré XTZ 700 estará disponible en tres colores a partir del tercer trimestre de 2019. Los colores a nuestra elección serán el “ICE Ceramic”, “White Sport” y “Power Black”.

Fuente: Yamaha

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización