Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha 3CT, nuevo prototipo de tres ruedas mostrado en MilánImprimir
14 de Noviembre de 2018
volver
Yamaha 3CT, nuevo prototipo de tres ruedas mostrado en Milán

La marca de los diapasones sigue apostando por su familia de vehículos de tres ruedas, como demuestra la presentación del 3CT en el Salón de Milán 2018.

El 3CT mejora las prestaciones de sus predecesores al resultar más estable y disponer de mayor autonomía. Su mecánica Blue Core de 292 cc se sitúa a medio camino entre el Yamaha Tricity 125 y el Yamaha Niken de 900 cc. Un motor que desarrolla 27,6 CV y 29 Nm de par motor.

El 3CT cuenta con tecnologías como el nuevo asistente de bloqueo de inclinación, que permite conducir el vehículo de forma más suave en tráfico lento, gracias a un diseño que no bloquea la suspensión delantera y que impide que la moto se vuelque cuando se detiene.

La tecnología Leaning Multi-Wheel permite un vehículo más estable e intuitivo, de fácil conducción, con una seguridad de nivel superior.

El prototipo parece muy realista, por lo que la versión de producción, que podría denominarse Tricity 300, debería llegar en los próximos meses. ¡Aunque probablemente se pierdan las vistosas luces LED del asiento!

Fuente: Yamaha

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización