Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Muving saldrá a Bolsa en EE UUImprimir
20 de Noviembre de 2018
volver
Muving saldrá a Bolsa en EE UU

La empresa gaditana de alquiler de motos eléctricas por minutos podría debutar en el Nasdaq. Así lo adelanta el fondo de `private equity´ Blac Toro Capital, propietario del 60% del accionariado.

Se baraja un plazo de 12 a 18 meses para sacar la empresa a Bolsa. Para ello ha abierto una serie de plazos, como la apertura de una captación de recurso para reforzar la compañía antes de cotizar en el Nasdaq. La ampliación de capital OPV previa espera recaudar 30 millones de euros con el fin de extender la flota actual de motocicletas desde los 3.000 existentes en la actualidad.

El mercado de valores americano Nasdaq, se caracteriza por dar salida a las empresas tecnológicas y start up innovadoras. Muving ha demostrado tener una fuerte capacidad de crecimiento. Desde su lanzamiento en marzo de 2017 en Cádiz ha conquistado las calles de numerosas ciudades de nuestro país: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba, Valencia, Murcia y Alicante).

Y también de fuera de nuestro país con una incursión en los EE UU a través de Atlanta y que se ha extendido a Florida y Montain View (California), o en la vecina Francia, en la localidad de Toulouse.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización