Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Grupo Piaggio recibe el premio a la Excelencia EmpresarialImprimir
21 de Noviembre de 2018
volver
El Grupo Piaggio recibe el premio a la Excelencia Empresarial

El buen hacer del Grupo Piaggio en Vietnam le ha valido el premio a la Excelencia Empresarial. Los Premios de Negocios EuroCham 2018 son concedidos por una institución bilateral europea y vietnamita.

En las factorías del grupo en Vietnam se está produciendo los nuevos modelos de movilidad eléctrica principalmente dirigidos a conquistar el mercado chino.

El Grupo Piaggio está trabajando en muchos proyectos de desarrollo de dos ruedas para el resto de Asia, no solo con las marcas Piaggio y Vespa. Después de la reciente introducción de Vespa Elettrica en Europa (que será seguida en los próximos meses por los lanzamientos de marketing en los Estados Unidos y Asia), el Grupo Piaggio está desarrollando otro producto innovador de movilidad eléctrica destinado al mercado chino, el mercado más grande del mundo en términos de volúmenes de scooter eléctrico.

"Es un gran honor ser galardonado por EuroCham al celebrar el décimo aniversario de la presencia del Grupo Piaggio en Vietnam ", dijo Gianluca Fiume, Presidente y Director General de Piaggio Asia Pacific 2 Wheeler . "En Hanoi, hemos establecido con éxito un planta de producción de vehículos y motores, y un centro de I + D, que está en contacto constante con los otros centros de I + D de Piaggio Group en todo el mundo. Piaggio Vietnam es nuestro centro para todos los mercados asiáticos, proporciona trabajo a unas 900 personas y ventaja en términos de innovación tecnológica y modelo de negocio" .

Fuente: Gurpo Piaggio

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización