Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nueva denuncia de la AMM contra Carrefour por venta de prendas de seguridad para motoristas sin homologarImprimir
3 de Septiembre de 2012
volver
Nueva denuncia de la AMM contra Carrefour por venta de prendas de seguridad para motoristas sin homologar

En esta ocasión la AMM denuncia uno de los centros de Carrefour en Granada, concretamente el centro Carrefour Pulianas.

El Centro Comercial comunica a la AMM que la situación es contraria a su objetivo de satisfacer a los clientes y que adoptará medidas para solucionar el problema, sin embargo un mes después, continúan en venta los productos denunciados. 

Aunque el centro contestó a la hoja de reclamaciones interpuesta por la AMM el pasado 31 de julio diciendo que los hechos denunciados “
…son totalmente contrarios al objetivo de satisfacción que tenemos con todos nuestros clientes.” y que “…hemos transmitido la reclamación al departamento correspondiente y a la dirección del centro para que tenga conocimiento de la misma y adopte las medidas oportunas.” Un mes después se ha cursado nueva inspección por parte de la Asociación Mutua Motera y no solo permanecen los mismos productos sino que se ha repuesto la mercancía.

Al igual que los centros de Carrefour inspeccionados en Madrid, las prendas no acreditaban cumplir ningún tipo de normativa, ni siquiera la de las protecciones más básicas como las manos (guantes) o de hombros, codos y rodillas.

En el caso de Granada sin embargo, los cascos comercializados, aunque de tipo Jet y muy básicos, sí acreditaban haber superado la normativa de homologación.

Asociación Mutua Motera

DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización