Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: Husqvarna 801 Classic AdventureImprimir
27 de Noviembre de 2018
volver
Fotos Espía: Husqvarna 801 Classic Adventure

Husqvarna sigue inmersa en su particular batalla por conseguir una gama lo más completa posible. Tras los sobresalientes diseños de la Vitpilen y Svartpilen, cocinan un nuevo modelo, en este caso de trail.

Aunque a la vista de las fotos espía obtenidas por el paparazzi, parece más bien una trail vintage de aspecto diferenciador y regusto años setenta.

Al fin y al cabo, los clientes de Husqvarna buscan diferenciarse del resto y tener máquinas con más personalidad. El mundo de las motos retro ha probado con las Scrambler y obtenido un gran éxito, ahora parece que le toca el turno a las trail.

En este caso se parece ligeramente a la Royal Enfield Himalayan, pero su base mecánica proviene directamente de la KTM 790 Adventure. Cambian notablemente el depósito de combustible, el subchasis y la zona anterior del faro. Donde equipa modernas luces LED y un tablero TFT a todo color.

Lo que cabe esperar es que las prestaciones rayen a gran nivel con una potencia de 105 CV y 87 Nm @ 8.000 rpm con su motor DOHC de 8 válvulas.

Las horquillas WP es de 43 mm y en la parte posterior encontramos un moderno monoamortiguador totalmente ajustable.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización