Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Midas franquiciará talleres especializados en motosImprimir
29 de Noviembre de 2018
volver
Midas franquiciará talleres especializados en motos

La franquicia irá orientada al mantenimiento de las motos, un área de negocio que llega en un momento clave pues se produce un incremento sostenido de las matriculaciones de motos. Midas es una empresa con más de 60 años de experiencia, con un soporte humano de 50 personas con formación permanente y gratuita, así como central de compras propia.

Esta estrategia complementa la instalación de corners de motos en los 45 talleres Midas existentes en nuestro país.

Las franquicias de Midas tendrán un coste aproximado de 95.000 euros para talleres con un mínimo de 100 metros cuadrados. El contrato es para diez años (renovable) y hay que contar con el canon de 10.000 euros. El royalty de actividad y de marketing es del 5%.

“Este mercado en crecimiento necesita una red sólida de mantenimiento, tal y como existe con los coches. Desde Midas, ofrecemos la oportunidad de crear un proyecto que tenga un recorrido a largo plazo, accesible para emprendedores y apasionados de las motocicletas que quieran iniciar un negocio”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “Queremos, además, que los franquiciados sientan que inician un proyecto sostenido en el tiempo, fiable y que se conviertan en el engranaje de la cadena de mantenimiento de motos más grande del país”.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización