Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Leyenda Continúa del 10 al 19 de eneroImprimir
5 de Diciembre de 2018
volver
La Leyenda Continúa del 10 al 19 de enero

Ya hay fechas y cartel para la Concentración Invernal Internacional “La Leyenda Continua”. Entre el 10 y el 13 de enero se celebrará en Cantalejo (Segovia) una nueva edición en la que podremos encontrar una vez más el calor de las hogueras, el compañerismo, la acampada y la amistad, con la pasión por compartir historias en torno a la moto.

Desde el 1 de noviembre están abiertas las inscripciones en la página www.laleyendacontinua.info con descuentos y reservas del pack de bienvenida. La inscripción incluye cena para poder degustar los “Garbanzos de Valseca”, acompañados de un buen vino de Valtiendas.

CAMPAÑA HUMANITARIA 2019

En esta nueva edición de La Leyenda Continúa se dedicará la campaña humanitaria a KM SOLIDARITY, la mayor ONG motera de España y Embajadores Solidarios BMW MOTORRAD España, presentarán su ONG, y las acciones realizadas en 2018 y Destino Vaticano 2019, KM Solidarity es una ONG con el lema “ilusiones y sonrisas por Km” donde entre otras cosas, visitan centros de discapacitados, ayudan a otras ONG y a personas en riesgo de exclusión social.

TIENDAS EN ALQUILER

Para incrementar la comodidad de la acampada se ofrecen tiendas equipadas en alquiler, de este modo no tendrás que transportar la tienda en la moto, así como los sacos, colchoneta y otros elementos de su interior. Las tiendas se ofrecen por la empresa CANVASCAMP ESPAÑA.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización