Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
El próximo 16 de diciembre #madridenmotosíImprimir
12 de Diciembre de 2018
volver
El próximo 16 de diciembre #madridenmotosí

La plataforma `Madrid en Moto Sí´ ha confirmado los planes de la manifestación que recorrerá Madrid el próximo domingo día 16 de diciembre.

El colectivo motorista tomará las calles de Madrid el próximo 16 de diciembre, comenzando la marcha a las 11:30 horas en la Ciudad Universitaria, concretamente en la Plaza Ramón y Cajal para recorrer el centro atravesando la polémica zona de Madrid Central, con el fin de paralizar gran parte de la circulación en el centro de Madrid.

La manifestación entrará en Madrid Central a través de la Calle Princesa, avanzando por Plaza España, Gran Vía y la calle Alcalá hasta la plaza de Ventas a donde se llegará hacia las 14:30 horas.

Entre las reivindicaciones las nuevas medidas de ayuntamientos como el de Madrid y Barcelona que pondrán las cosas un poco más difíciles para quienes quieren utilizar la moto en sus desplazamientos diarios.

La moto es una solución de movilidad de futuro, y para ello deben tomarse medidas encaminadas a un mayor uso y disfrute. Medidas tales como mejorar la seguridad de los motoristas, o permitir que las motos puedan estacionar en el centro, o crear corredores de motos en las entradas a las grandes ciudades.

“Madrid, como todas las grandes ciudades, necesita de la moto en sus desplazamientos ciudadanos individuales. Madrid Central ha sido cerrado al uso de motocicletas, el gobierno de Madrid presenta una clara tendencia a despreciar la realidad y capacidad de la motocicleta en los desplazamientos individuales. La motocicleta es un recurso para la movilidad inteligente capaz de ofrecer a las grandes ciudades un modelo de dinamismo económico y social basado en el uso de menor tiempo durante la movilidad, ahorro energético, descongestión estática y dinámica, menos emisión y menos tiempo de emisiones”.

Nos vemos el día 16 en la Ciudad Universitaria: #madridenmotosi

- Porque las motos son la solución y no el problema.

- Por la recuperación de la ordenanza anterior de aparcamiento.

- Por el acceso abierto y sin horarios en todo Madrid y para todas las motos.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización