Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fundación ABERTIS abre un foro de seguridad vial, con la participación de la AMMImprimir
18 de Diciembre de 2018
volver
Fundación ABERTIS abre un foro de seguridad vial, con la participación de la AMM

`#SumaTuLuz´ es la última campaña de concienciación promovida por Fundación Abertis que celebra este martes en Madrid un foro de seguridad vial centrado en la movilidad de las motocicletas. El presidente de la Asociación Mutua Motera, Juan Manuel Reyes, participará en la mesa de debate.

La jornada contará con una mesa de debate para analizar la situación de las motocicletas desde el punto de vista de la movilidad sostenible. El evento que se llevará a cabo en la sede de la Fundación en Madrid, tiene como objetivo, evitar los accidentes de tráfico entre la población más joven.

La mesa que contará con la participación del director general de Tráfico, Pere Navarro,  estará moderada por el miembro del comité de expertos de la plataforma Ponle Freno Aquilino Molinero, y cuenta con la participación de la jefa del Centro de Seguridad Vial en Autopistas, Cristina Zamorano, la jefe de la Unidad Técnica de Seguridad Vial de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, María del Carmen Plaza, y el presidente de la Asociación Mutua Motera, Juan Manuel Reyes. Asimismo, asistirá el director de la Fundación Abertis y director de Reputación Corporativa y Comunicación de la entidad, Sergi Loughney.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización