Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Muévete por Madrid en MotoImprimir
10 de Septiembre de 2012
volver
Muévete por Madrid en Moto

Los días 22 y 23 de septiembre, coincidiendo con los actos de la Semana de la Movilidad, se celebra en el Paseo de Camoens de Madrid, la V Edición  de la Fiesta "Muévete por Madrid en Moto".

Un evento  organizado por la Asociación Muévete por Madrid en Moto, abierto a todos los usuarios y no usuarios de la moto. El asistente podrá disfrutar de actividades en pro de la seguridad vial, serán testigos de presentaciones de nuevos modelos a nivel nacional, contaran con circuitos de prueba para tomar contacto con el mundo de la moto en sus distintas versiones de dos, tres y cuatro ruedas.

A los más moteros estarán dirigidas las pruebas en vía abierta de grandes maquinas, podrán acceder gratuitamente al recinto, a los concursos y a los sorteos, estarán al día de las ultimas novedades y ofertas de las distintas marcas de motos que asisten, accederán al mas amplio catalogo de productos outlet, accederan a las más prestigiosas escuelas de conducción segura, pondrán participar en los talleres didácticos y simuladores de conducción, etc., pero los mas importante, podrán participar en la espectacular Ruta Nocturna por las principales calles de Madrid. 


Todo ello con la colaboración inestimable del  Ayuntamiento de Madrid. 

Más información. 

DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización