Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW S 1000RR para hacer la carrera de tu vidaImprimir
19 de Diciembre de 2018
volver
BMW S 1000RR para hacer la carrera de tu vida

La R1 tiene en la BMW S1000RR su máxima competidora. Con sus 207 CV de potencia y un par máximo de 113 Nm @ 11.000 rpm, ofrece más potencia en bajos y medios.

El milagro lo ha obrado el nuevo sistema BMW ShiftCam de control de válvulas. La RR tiene una parte ciclista realizada directamente en aluminio, lo que rebaja el peso en seco hasta los 197 kg (208 kg en orden de marcha).

La RR también establece estándares completamente nuevos. La S 1000 RR viene con DTC (Control Dinámico de Tracción) de serie para un dinamismo y una seguridad en carretera aún mayores. Como resultado, la S 1000 RR sigue siendo una pura sangre entre las motos deportivas, ya sea en la carretera o en el circuito. Y su innovadora tecnología permite disfrutar de las prestaciones con más intensidad e inmediatez.

Los tres modos de conducción “Rain”, “Sport” y “Race” garantizan una coordinación óptima del acelerador electrónico y los sistemas ABS y ASC, también en condiciones cambiantes. El DTC (Control Dinámico de Tracción) y el ABS, ambos incluidos de serie ahora, garantizan una mayor seguridad.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización