Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Trágico fin de semana para los motoristasImprimir
10 de Septiembre de 2012
volver
Trágico fin de semana para los motoristas

Fallece en León un motorista tras chocar contra un guardarrail, mientras que en Vizcaya fallece otro motoristas tras salirse de la calzada y colisionar con la mediana y un poste.

Fallece un motorista tras chocar contra un guardarraíl en León

Un motorista cuya identidad y edad se desconocen por el momento ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la localidad leonesa de Riaño, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 18.23 horas de este sábado, 8 de septiembre, cuando se recibió una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informó de la colisión de una moto contra un guardarrail en la N-621, a dos kilómetros de Riaño (León), dirección Santander, donde, un varón había resultado herido y se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Riaño y un helicóptero medicalizado.

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento del motorista, por lo que se anuló el helicóptero medicalizado.

Fallece un motoristas en un accidente de tráfico a su paso por Arrigorriaga (Vizcaya)

El conductor de una motocicleta ha fallecido este domingo como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la autopista AP-68, a su paso por el término municipal de Arrigorriaga (Vizcaya). Por causas que se investigan, el vehículo se ha salido de la calzada cuando circulaba sentido Vitoria y ha colisionado con la mediana y un poste.

Según ha informado el Departamento vasco de Interior, el suceso se ha registrado a las 12.55 horas en la autopista AP-68, a su paso por la localidad vizcaína de Arrigorriaga. Una motocicleta, Yamaha YZF 600, que circulaba sentido Vitoria se ha salido de la calzada poco antes del peaje. Tras perder el control la motocicleta ha colisionado contra la mediana y un poste que había en ese tramo.

Nada mas tener conocimiento del siniestro varios recursos de la Ertzaintza y del Servicio de Emergencias se han trasladado al lugar, entre ellos una ambulancia medicalizada. Personal sanitario ha atendido al conductor accidentado, pero debido a la gravedad de las heridas sufrida sólo ha podido certificar su fallecimiento.

Mientras se procedía a atender a la víctima y retirar el vehículo de la vía el carril izquierdo ha quedado cortado al tráfico. El cadáver de la víctima ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao por orden judicial. Por su parte, la Ertzaintza ha abierto un investigación  para determinar las causas y circunstancias del siniestro.
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización