Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Einstein del S. XXI es mujer y le apasionan las motosImprimir
3 de Enero de 2019
volver
El Einstein del S. XXI es mujer y le apasionan las motos

La que podría llegar a ser la sucesora de Albert Einstein, es una cubano-estadounidense graduada en Física por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT de Bostón), a la que le apasionan las motos.

Sabrina Gonzalex Pasterski es un exponente del nuevo roll de la mujer en las sociedades occidentales. A sus 25 años de edad podría ser la nueva Einstein, tras detectar las primeras muestras de las ondas gravitacionales.

La revista Forbes la incluyen dentro de la lista de los 30 menores de 30 años con capacidad de transformar el mundo que conocemos, gracias a sus habilidades excepcionales. Durante el gobierno de Obama fue invitada a la Casa Blanca para recompensarla por su papel de activista en el movimiento internacional “Let Girl Learn”.

Las ofertas de trabajo de grandes compañías tecnológicas le llueven sobre su privilegiada cabeza. Desde la oferta del fundador de Amazon, Jeff Bezos, hasta las de la propia NASA. Pero ella va por libre y publica sus últimos informes, conferencias y estudios en PhysicsGirl.com.

Sabrina no tiene vicios, a menos que contemos en dicho apartado su amor por las motos. La emoción de la aceleración escapa de las frías matemáticas de su cerebro y la incorpora entre las sensaciones más buscadas por su corazón. Como ella afirma, mientras aparece algún sistema de teletransportación, la moto es uno de sus medios de transporte favoritos. Conducir una moto es lo más próximo a la sensación de volar sin despegarse de la Tierra.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización