Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
La Harley-Davidson LiveWire costará 33.700 eurosImprimir
8 de Enero de 2019
volver
La Harley-Davidson LiveWire costará 33.700 euros

Harley-Davidson utiliza el CES Las Vegas para confirmar las fechas de comercialización y precio de su primera moto eléctrica. La Harley-Davidson LiveWire costará 33.700 euros y será comercializada a finales de 2019 con tres opciones de color.

Desde Milwaukee se proponen revolucionar el mercado de las dos ruedas nacional e internacional con la primera moto eléctrica de gran potencia comercializada por un gran fabricante.

Ya no hablamos de startup o de scooter pensados para uso urbano, la LiveWire es una motocicleta con todas las de la ley. Sus líneas modernas no llegan a ser tan vanguardista como en el prototipo e incorporan parte del diseño tradicional que ha hecho mundialmente famosa a la marca.

Con ella Harley-Davidson podrá presumir por primera vez de contar con una moto prestacional: 3,5 segundos para acelerar hasta 100 km/h. La autonomía no será un quebradero de cabeza, con sus 177 km por “depósito”, con un tiempo de carga para el 80% de 35 minutos en un cargador de nivel 3 (cargador rápido).

Junto a las prestaciones, la LiveWire cuenta con una deslumbrante electrónica y conectividad (HD Connect Service). El cuadro de instrumentos es más parecido a un Smartphone que a otra cosa. Conexión bluetooth, GPS, control de la suspensión electrónica, etc. El ABS cuenta con asistencia a la frenada en curva y control de tracción.

Su precio de 33.700 euros está en línea con otros productos de la marca y ofrece una exclusividad nunca antes vista. Su mecánica es tan silenciosa que han tenido que añadir un sonido artificial para que los viandantes la detecten a baja velocidad.

Harley-Davidson anuncia que ésta será solo el pistoletazao de salida de toda una gama eléctrica. Gama que podría contar con al menos dos modelos más destinados a proporcionar soluciones de movilidad urbana para sus clientes, una de ellas podría servir para el reparto de paquetería. También habrá varios modelos de bicicleta eléctrica enfocados al disfrute por montaña y caminos rurales.

"Es un momento histórico de la evolución del transporte, y Harley-Davidson está a la vanguardia ", ha asegurado Matt Levatich, CEO de Harley-Davidson. "La innovación siempre ha estado en el corazón de nuestra marca, y este nuevo capítulo de nuestra historia trata sobre la creación de productos y oportunidades, tanto para los actuales motoristas como para los aspirantes a serlo, de todas las edades y condiciones sociales".

Fuente: Harley-Davidson

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización