Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Carl Reese lleva a subasta su moto caza recordsImprimir
8 de Enero de 2019
volver
Carl Reese lleva a subasta su moto caza records

La BMW K1600GT de Carl Reese se subastará en Mecum Auctions, tras lograr el título mundial de larga distancia. El 20% de las ganancias irán destinadas al Motorcycle Relief Project, una organización benéfica dedicada a los veteranos que padecen TEPT.

El californiano Carl Reese logró un impresionante record de duración con 3.406 kilómetros recorridos en 23 horas continuadas de conducción. Un récord logrado en solitario a través de las carreteras de Texas.

Carl solo se detenía cuando los neumáticos decían basta. Su récord de duración no es el único. También logró cubrir la distancia que dista entre Los Ángeles y Nueva York en 38 horas y 49 minutos. Record que por cierto, logró con la misma motocicleta.

Para los interesados en la subasta hay que destacar que la moto viene equipada con llantas de carbono BST y cojinetes de cerámica.  La batería es de litio, el parabrisas Vstream, y el depósito de combustible modular admite 32,2 litros. En los laterales hay un par de faros CearWater para mejorar la visibilidad.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización