Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nueva aplicación para denunciar baches `Carreteres i Infraestructures´Imprimir
9 de Enero de 2019
volver
Nueva aplicación para denunciar baches `Carreteres i Infraestructures´

Con el fin de lograr unas carreteras más seguras, la aplicación móvil de la Diputación de Valencia permite a los ciudadanos denunciar la presencia de peligrosos agujeros, baches o señales en mal estado.

La aplicación está destinada a los más de 1.800 kilómetros de vías bajo control de la Diputación de Valencia, lo que permitirá mejorar los tiempos de respuesta para la conservación de la red provincial.

El interesado solo tiene que informar enviando una fotografía que identifique el problema, la ubicación mediante posicionamiento GPS y una descripción con los detalles y observaciones que desee añadir.

La tecnología convierte a cada usuario de la vía en un potencial auditor de carreteras, facilitando la comunicación de incidencias y el estado de la vía. La app estará disponible tanto para dispositivos Android como para IOS.

La app también abre un canal de comunicación inverso, informando al ciudadano sobre la presencia de incidencias en la red de carreteras. Información sobre cortes e itinerarios alternativos de las vías afectadas es suministrada en tiempo real.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización