Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MotoMadrid 2019 crece en expositores y marcasImprimir
10 de Enero de 2019
volver
MotoMadrid 2019 crece en expositores y marcas

Entre el 8 y el 10 de marzo, se celebrará en el pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo una nueva edición de MotoMadrid. El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid crecerá en expositores y marcas, con áreas dedicadas a la cultura custom y la movilidad sostenible.

El 80% del espacio expositivo ya está comercializado, y hay confirmada presencia de 170 expositores. EN los 20.000 metros cuadrados de espacio dedicado estarán presentes marcas como Ducati, Indian, Royal Enfield, Harley Davidson, Norton, CF Motos, Triumph, Yamaha y Wottan, entre más de 20.

Además de contar con todo un surtido de accesorios, recambios, complementos, textil, etc. Madrid Custom Expo agrupa a todas las empresas y profesionales que comercializan productos, mientras que en el ámbito de la movilidad sostenible se presentarán marcas de productos eléctricos de carácter urbano.

MotoMadrid registra una visita media anual de 40.000 personas, y en su octava edición espera batir la marca convirtiéndose en una plataforma dinamizadora de la actividad comercial de las dos ruedas.

El concurso de constructores Madrid Bike Show, muestra decenas de espectaculares propuestas en diseño y técnica. El reto solidario Soulpaint, mostrará sobre un casco de la marca Shiro, el concepto “tiempo”. Estos cascos se subastarán con fines solidarios y estarán expuestos en MotoMadrid.

Habrá ruta externas, circuitos de pruebas de motos eléctricas, conferencias formativas, charlas coloquio y área de concentración de clubes de aficionados.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización