Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Condenado a pagar 3.000 euros por calumniar negocios de motosImprimir
14 de Enero de 2019
volver
Condenado a pagar 3.000 euros por calumniar negocios de motos

El uso abusivo de la palabra puede acarrear duras consecuencias para terceras personas o para los neogocios. El condenado se dedicaba a calumniar establecimientos de compra-venta que poseían páginas en Internet. Tras ser juzgado y condenado deberá abonar una idemniazación de 3.000 euros y colgar el contenido íntegro de la sentencia en todas la páginas web calumniadas.

El Juzgado de lo Penal número 2 de Cáceres ha condenado al varón de 38 años ha pagar una indemnización de 3.000 euros por un delito continuado de calumnias a un negocio de motos de la capital cacereña.

Unas calumnias que venían sucediéndose desde agosto de 2016, cuando compró una motocicleta de segunda mano, que contrajo una avería. Tras presentarse en el local para solicitar la reparación. Reparación que se comprometieron a realizar en el taller. Pero al día siguiente quiso llevarse la motocicleta sin reparar y sin dar explicaciones del cambio de actitud hacia el establecimiento.

A partir de ese momento la emprendió en las redes sociales contra la empresa. Se vieron afectas las webs Fotodenuncia Cáceres, Segunda Mano y Extremadura Publicidad.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización