Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Leyenda continúa supera los 8.300 inscritosImprimir
14 de Enero de 2019
volver
La Leyenda continúa supera los 8.300 inscritos

En una nueva muestra de renacer desde sus cenizas, `La Leyenda Continúa´ ha logrado superar las 8.000 inscripciones y ofrecernos un espectacular desfile de antorchas por los motoristas caídos.

El viernes comenzó con la ruta a San Pedro de Gaíllos, uno de los pueblos amigos, donde se pudo degustar un aperitivo para reponer fuerzas, visitar la iglesia y el Museo del Paloteo.

En la Capar Social de La Leyenda Continúa 2019 se desarrolló las conferencias Grandes Viajeros. Un lugar en el que también estuvo presente la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

En la plaza de Turegano se realizó una degustación, y a partir de las 19:00 horas se realizó el saludo de hermandad a los motoristas del mundo, con las antorchas y el Castillo de Turégano como escenario.

En la noche del viernes se pudo escuchar a Los Skull en concierto, justo antes de la Fiesta de Noche Vieja y Año Nuevo Motero. El grupo Capitán Mercury, ofreció uno de los mejores tributos a la banda Queen.

El Desafío 2019

Los integrantes del Desafío 2019 llegaron a Cantalejo tras un largo recorrido. Muchos ciclomotores venían desde dos rutas la de Cantabria y  la de Girona. Intrépidos motoristas que desafían las inclemencias meteorológicas en vehículos que ponen a prueba su pericia en la conducción para salvar la mecánica hasta cruzar la meta. Un viaje para rememorar las ganas de libertad y de aventura que todos tenemos en la adolescencia.

Muchos han realizado el recorrido con sus incombustibles Derbi Variant. Algunos repiten cada año desde 2012, lo que ya es todo un logro para estas pequeñas máquinas.

Desfile de Antorchas

La jornada final estuvo protagonizada por el desfile de antorchas, con cientos de motoristas que se reunieron a las 21: 00 horas desde la zona de acampada de la concentración en Hoyal de Cantalejo hasta la Plaza Mayor de la localidad.

Tras el minuto de silencio se realizó la tradicional suelta de farolillos, para homenajear en particular a los motoristas de la comarca, y en especial a Mario, que falleció el año pasado en Cantalejo.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización