Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La oferta de renting se multiplica por sieteImprimir
14 de Enero de 2019
volver
La oferta de renting se multiplica por siete

La matriculación de motocicletas y ciclomotores con destino al renting se ha multipicado por 7 en 2018 alcanzado las 875 unidades, frente a las 117 unidades que se registraron en todo 2017.

Según la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), el conjunto del mercado de motocicletas y ciclomotores alcanzó un volumen de ventas total de 173.444 unidades, lo que supone una subida más moderada de 8,9%.

Aunque en términos porcentuales el renting sigue aportando un nivel de ventas testimonial al conjunto de las matriculaciones (0,5%), supone una importante porción de las ventas de vehículos eléctricos de dos ruedas.

Del total de matriculaciones de renting, 655 han sido scooter, 2 motocicletas de campo y 218 de carretera. El renting está tirando de mercado de la moto eléctrica y se perfila como una solución de movilidad más al servicio de los ciudadanos en las grandes ciudades. En los servicios integrales de movilidad el rentig jugará un papel que el presidente de AER, Agustín García, califica de “fundamental”.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización